domingo, 24 de marzo de 2013

SEMANA SANTA

Comienza la Semana Santa,la semana de pasión,y cada uno la vive y disfruta a su manera.Yo este año aprovechando que tengo la semana completa de vacaciones aprovecharé para realizar una escapada a la playa(así que estaré desconectada del mundo 2.0),aunque no se yo si el tiempo nos dará tregua,pero a partir del Jueves Santo regresaré de nuevo a tierras andaluzas para poder disfrutar de los magníficos pasos procesionales y ese aroma a incienso que inunda las calles.

¿Y vosotr@s que planes tenéis?



FELIZ SEMANA SANTA,NOS VEMOS A LA VUELTA

jueves, 21 de marzo de 2013

LOOKBOOK BERSKA

Hoy os muestro el lookbook de Berska para que sigáis cogiendo ideas de lo que se lleva esta primavera.Lo étnico está más de moda que nunca por eso proliferan los estampados tipo navajo,la mítica chaqueta bomber de los años 80 vuelve a la palestra reinventada y adaptada al nuevo siglo,el color nude,rosa empolvado o como queráis llamarlo sigue vigente,así como los brocados y metalizados...












QUE POQUITO QUEDA PARA SEMANA SANTA!!!!!

lunes, 18 de marzo de 2013

LOS AMANTES PASAJEROS

Álmodovar ha vuelto, y lo ha hecho con una comedia alocada y disparatada que lleva por título "LOS AMANTES PASAJEROS",en ella un grupo de estrafalarios pasajeros viaja a Ciudad de México en un avión cuya tripulación es absolutamente esperpéntica. Durante el vuelo,una grave avería hace que los pasajeros, al verse al borde de la muerte,se sientan inclinados a revelar los asuntos más íntimos de su vida. 
El film tiene un reparto coral formado por los actores y actrices más punteros del momento.
Como curiosidad decid que los uniformes de la tripulación fueron diseñados por Davidelfín y como la fiesta del estreno estuvo promocionada por Bvlgari ,muchas de las asistentes lucieron el modelo de bolso Serpenti de dicha firma.

Película 100% recomendable si te apetece pasar un buen rato y reírte, así que sí aún no la habéis visto os animo a que lo hagáis.

























MILLONES DE BESOS

jueves, 14 de marzo de 2013

WARU WARU

Hoy traigo un post diferente ya que se trata de una colaboración que he realizado con una buena amiga, y es que una de las maravillas que tiene el mundo blogger es la de conocer gente y blogs fantásticos, así que fruto de la casualidad surge la idea de realizar esta entrada en la que poder mostrar algunas de las  creaciones de Tamara, propietaria del blog La Buhardilla de Waru Waru. Tamara realiza con sus propias manitas y de manera totalmente artesanal cositas tan lindas y bellas como las que os muestro a continuación,cada una de sus creaciones debe su nombre a relatos históricos ,leyendas de otras culturas... Que Tamara describe de forma magistral en su blog. Como se que después de ver esta selección os quedareis con ganas de más os invito a pasar por su blog. Podéis hacerlo pinchando en este enlace La Buhardilla de Waru Waru.


Collar Roboticocuore


Broche Nakigaru


Broche Cabaretera


Collar y pulsera Sigfrido


Pulsera Unisex Dante


Pulsera Caballero Fafner


Pulsera Arwen


Pulsera Bäsle


Pendientes María Antonieta


Pendientes Príncipe Sapo


Pendientes Sherezade


Collar Anahi


Collar Hera


Anillo Psique


Anillo Selene

MILLONES DE BESOS