lunes, 27 de febrero de 2012

A TOPOS
















Después de mucho tiempo sin subir ningún outfit al fin os pongo uno muy sencillo pero coqueto por los pequeños detalles, ya que el jersey tiene uno de los estampados que más me gustan,los topitos o lunares, tan de moda este otoño-invierno y que seguirán pisando fuerte de cara a la primavera-verano.Otra característica que hace de este jersey una prenda tan femenina es el detalle de los tres botoncitos con forma de flor en el hombro, a parte de todo esto su textura y color lo hacen muy agradable.Decidí combinarlo con un short granate o burgundy a juego con el lunar del jersey,lo que más me gusta de este short son sus pequeños bolsillos adornados con botoncitos dorados de estilo marinero.


¿Qué os ha parecido el outfit?

Jersey: Springfield
Short: Confeccionado
Clutch: Zara
Zapatos:Stradivarius
Medias: Calcedonia
Pulseras: Blog MJ a su estilo

OS DESEO UNA FELIZ SEMANA.


jueves, 23 de febrero de 2012

LA GRAN BODA DEL IMPERIO INDITEX

Como sabéis el pasado fin de semana tuvo lugar el esperadísimo enlace entre la gran heredera del imperio Inditex,Marta Ortega, y el jinete,Sergio Álvarez.Mucho se había especulado sobre el diseño que luciría la novia en su gran día,una gran cantidad de rumores apuntaban que sería un diseño hecho por los propios diseñadores que el imperio tiene en su plantilla pero finalmente la novia ha decidido lucir un diseño de Narciso Rodríguez,del cual,sólo hemos podido ver su boceto y algunas fotos del interior de los vehículos,sea como fuere se trata de un vestido de líneas sencillas.El novio si fue vestido de una de las firmas del imperio,en concreto de Massimo Dutti.











Y ahora os dejo con el modelito elegido por los contrayentes la noche anterior a su boda,la cual,deleitaron a sus invitados con una cena.




Para la ocasión,Marta eligió bolero de piel de zorro y vestido rojo pasión,y el novio impecable con su traje chaqueta negro.


ÁNIMO QUE EL FIN DE SEMANA ESTÁ AL CAER.

P.D. Gracias a tod@s los que pasáis por aquí cada día,vuestras visitas y comentarios son un verdadero placer y no hay palabras para agradecéroslo.

lunes, 20 de febrero de 2012

PREMIOS GOYA 2012: ALFOMBRA ROJA

Ayer se celebró la 26 edición de los premios Goya,la noche más importante para el cine español,y pegada al televisor estuve desde las ocho de la tarde para no perderme detalle de los modelitos que lucían nuestras actrices sobre la alfombra roja,que derroche de glamour,y es que nuestras actrices supieron estar a la altura,aunque claro está siempre hay excepciones y alguna pegó el patinazo,pero en general hubo nivel,sino juzgad vosotr@s mism@s.
En cuanto a las premios:María león,como mejor actriz revelación,Elena Anaya,como mejor actriz.En el sector masculino el Goya a mejor actor revelación se lo llevó Joan Cornet, y mejor actor,José Coronado.La mejor película fue "No habrá paz para los malvados".


I
Inma Cuesta de Juanjo Oliva y Juana Acosta de Paco Rabbane.


Carolina Bang con un tapadísimo vestido negro y María León de Lavin.


Clara Lago de  Zuhair Murad y Eva Hache de Hannibal Laguna.


Pilar López de Ayala de Nina Ricci y Toni Acosta de Dolores Promesas.


Dafne Fernández y Pilar Castro con vestidos poco favorecedores.


Belén Rueda de Pedro del Hierro y Leonor Watling de Miriam Ocáriz.


Salma Hayek con un favorecedor vestido vino tinto y Victoria Abril con vestido plateado.


Elena Anaya de Lavin y Verónica Echegui de Gucci.


Leire Martínez de Dolores Promesas y Ana Álvarez de Hervé Léger.


Blanca Suárez de Monique Lhuillier y Alba García luciendo un vestido que no le hacía justicia.


Michelle Jenner de Zuhair Murad y Cayetana Guillén Cuervo de Oscar de la Renta.


Goya Toledo de Elie Saab ySilvía Abalcal con vestido rosado de pedrería.


María Valverde de Dior y Marta Etura de Gucci.


Manuela Velasco de Carolina herrera y Lucía Jiménez de Pedro del Hierro.

Soberbias para mi gusto : Inma Cuesta, Juana Acosta, Elena Anaya, María León y Goya Toledo.
Y otras de las que mejor no hablar:Dafne Fernández,Pilar Castro,Victoria Abril y Pilar López de Ayala.

BUEN COMIENZO DE SEMANA

jueves, 16 de febrero de 2012

GANADOR/RA DEL SORTEO


Al fin ha llegado el día de conocer a la ganadora del cuelgacollares.El número premiado ayer en el sorteo de la ONCE fue el:

69090

Y coincidiendo con las últimas dos cifras de este sorteo la ganadora es:

WARU WARU

Enhorabuena espero que lo disfrutes y le des mucho uso.



Viendo la acogida que ha tenido el sorteo os informo que si alguien tiene interés en hacerse con un cuelgacollares puede enviarme un mail al correo:colorpiruleta@hotmail.es.Pues si lo pedís a través del blog tendrá un coste de 15€ + gastos de envío.Podéis pedirlo con la imagen que más os guste e incluso enviar la vuestra propia.Aquí os dejo algunas imágenes de muestra y si queréis ver mas visitad la página de facebook DIDCO CUADROS.


MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN,FELIZ DÍA