sábado, 31 de diciembre de 2011

FELIZ 2012

Ha llegado el momento de despedir el año, que rápido pasa y cuantas cosas pasan en un año. Haciendo balance el año 2011 me ha traído muchas cosas buenas y otras no tan agradables, porque la vida siempre te sorprende, pero finalizo el año cargada de optimismo y felicidad y se que el 2012 me volverá a sorprender,porque asi es la vida una auténtica aventura y yo estoy encantada de poder vivirla,de poder disfrutarla,de poder sentirla,porque el mayor regalo es estar y sentirse viva para poder seguir compartiendo sentimientos,emociones,vivencias,con toda la gente que quieres y que te quiere,por eso no pienso desaprovechar ni un segundo,porque el tiempo es fugaz y pasa volando y porque tengo la suerte de poder compartir ese tiempo con una familia y amigos a los que adoro.

No podía despedir el año sin mencionar la aparición de Color piruleta en mi vida,porque esta claro que ha sido uno de los mejores regalos que este año he podido recibir de parte de una persona que para mi ha sido muy especial y ha significado mucho en mi vida , el blog me ha traído muchas alegrías y satisfacciones,y lo más importante, me ha permitido conocer gente tan estupenda como vosotr@s.

Así que desde este,mi rinconcito particular,despido el 2011 y doy la bienvenida a 2012.No dejéis nunca de soñar y que vuestros sueños se hagan realidad. 




jueves, 29 de diciembre de 2011

Perdón,perdón,perdón, ya se que parece que he desaparecido de la blogosfera,pero no, sigo aquí,lo que ocurre es que están siendo unos días llenos de acontecimientos y no estoy teniendo tiempo para nada.Pero no podía dejar de agradeceros vuestros comentarios de apoyo,y la verdad es que ya me voy sintiendo mucho mejor,el tiempo se encarga de curarlo casi todo.

Bueno cambiando de tema y teniendo en cuenta que tenemos la Noche Vieja a la vuelta de la esquina os voy a mostrar algunos de los conjuntos que nos ofrece Stradivarius para todos los estilos y para brillar con luz propia,ya que el denominador común de todos los looks es el brillo.












¿Tenéis ya preparado vuestro outfit para fin de año? ¿Qué os parecen los conjuntos que nos propone Stradivarius?

FELIZ DÍA

Gracias por todo vuestro apoyo.



jueves, 22 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD

Lo primero que quiero hacer es pedir disculpas por haber estado desaparecida estos días y no realizar ninguna actualización, pero me ha ocurrido algo que ha hecho que mi vida cambie por completo, dejándome totalmente desorientada y perdida,pero Color Piruleta es una de las mejores cosas que me han sucedido y por lo tanto no pienso abandonarlo,son muchos los recuerdos maravillosos que vienen a mi mente cada vez que entro en este blog y se que vuestro apoyo me hará mucho bien para superar esta dura etapa,por ello quiero dar las gracias a tod@s las personas que leen esto desde la pantalla de su ordenador,gracias,gracias de todo corazón.




Con esta foto tan navideña de la chimenea de mi casa os deseo la más Feliz Navidad, que todos vuestros sueños y deseos se hagan realidad.


Habéis visto que corona tan requetebonita me han regalado.


FELIZ NAVIDAD

P.D. En cuanto pueda me pongo al día con los comentarios. Gracias por seguir a esta piruletilla.

viernes, 16 de diciembre de 2011

LITTLE BLACK DRESS









Teniendo en cuenta que ya ha empezado la cuenta atrás para la Navidad he pensado que estaría bien mostrar un estilismo adecuado para acudir a los múltiples eventos típicos de estas fechas.Como no podía ser de otro modo me he decidido por un LBD (vestido negro por si alguien no lo sabe), el porque esta claro,es difícil no acertar con el.Este vestido en cuestión me encanta porque une dos características que para mí son fundamentales: elegancia y comodidad.La parte superior es de punto y la inferior de tela,el fajín lo lleva incorporado el mismo vestido y es una preciosidad,desde mi punto de vista es la clave del vestido y hace que este se vea diferente. He decidido combinarlo con este trench nacarado, el cual no puede gustarme más, para protegerme del frío.Normalmente suelo combinar el vestido con zapatos negros también,pero en esta ocasión he optado por unos en color nude a juego con el bolso, porque me gustaba como quedaba el contraste.En definitiva un look sencillo y elegante ideal para lucir en Navidad.
Por cierto no sabéis lo complicado que fue hacer estas fotos subida en tacones de 15 centímetros en mitad de los escombros y la maleza. "Pa haberse matao"

¿Os ha gustado el look? ¿Que tipo de outfits soléis llevar a los festejos navideños?

Vestido: Mango
Trench: Mango
Clutch: Mango
Zapatos: La estrada 
Medias de piel de gato: Calcedonia

VIVA SAN VIERNES,COMO ME GUSTA ESTE DÍA.

jueves, 15 de diciembre de 2011

GOSSIP GIRL

Después de cinco temporadas, la serie Gossip Girl celebró en Nueva York sus 100 episodios con una alfombra roja por todo lo alto a la que acudieron sus principales protagonistas y otras celebrities invitadas. Podemos tomar nota de los looks con los que hicieron acto de presencia y tenerlos en cuenta como inspiración para las fechas que se aproximan cuajadas de eventos para lucir radiantes.



Blake  Lively se decantó por un diseño de Marchesa repleto de flecos blancos y bordados en tonos azulados.Lo combinó con sandalias doradas de Versace.


Leighton Meester se enfundó un mini vestido de Balmain y como calzado escogió unas sandalias de Jimmy Choo.


Kelly Rutherford optó por un total look en gris perla.


Michelle Trachtenberg optó por un sencillo mono negro.


Nan Zhang impresionante con este mini vestido rojo.


JoAna Grcía con un ajustado L B D.


La modelo Karlie Kloss no se perdió la fiesta y acudió con vestido blanco y negro de hombro asimétrico.


Kaylee Defer apostó por el negro con transparencias en la parte superior.


Margaret Colin con vestido azul noche y americana negra.


Chloe Moretz se decantó por vestido y zapatos de Stella McCartney.


Roxane Mesquida apostó por mini vestido en gris claro y complementos en negro.


Alice Callahan también se apuntó al negro luciendo un original escote.


Penn Badgley con estilo boho.


Kelly y Matthew Settle juntos sobre la alfombra roja.


Chace Crawford sin corbata.

¿Qué opináis sobre esta alfombra roja?

MILLONES DE BESOS.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

LOOKBOOK MASSIMO DUTTI DICIEMBRE

En el lookbook de diciembre de Massimo Dutti han apostado por los colores de moda como el verde, en este caso en un tono llamada teal y el mostaza,tanto en prendas de ropa como en calzado. En cuanto a las tendencias vemos que se repiten las ya mencionadas en otros lookbooks como son el encaje,denim, lentejuelas o chalecos de pelo.












¿Qué os parece el lookbook de Massimo Dutti?

ÁNIMO QUE YA ES MIÉRCOLES.

lunes, 12 de diciembre de 2011

UN DÍA INOLVIDABLE

El pasado jueves (aprovechando que era fiesta) pasé un día inolvidable con parte de mi familia en una ciudad que me encanta, Granada, imposible pasarlo mejor, imposible tener mejor compañía que todos vosotros. No os podéis imaginar como disfruté de cada uno de los momentos que me regalasteis.


Os los presento de izquierda a derecha: mi chico, Carlos (que haría yo sin tí),la dulce María,mi increíble papá, mi pizpireta hermanita,super Juanma,mi estilosa mamá,el  "compae" Bartolo y la "comae" Mª Carmen.


La misma foto que la anterior pero en esta salgo yo.


Las increíbles vistas desde el mirador de San Miguel Alto con la espectacular ciudad de Granada a nuestros pies y Sierra Nevada en el horizonte.

 


Después de estas impresionantes vistas nos vamos de paseo por las calles de "Graná"








Y para comer quedamos con una amiga mia de toda la vida,cuyo novio es "granaino" y nos llevó a la Castañeda,sitio típico de Granada y recomendable 100%, volveré sin duda a comer sus tablas de ibéricos y beber su rico wermout, que bueno que estaba y como se subía a la cabeza(jejeje).


Y después de comer a la tetería,a tomarnos unos ricos tes y deliciosos batidos y como no  fumar una cachimba de manzana,que risas nos pegamos.


Y para despedirnos de esta mágica ciudad, nada mejor que hacerlo mirando a la Alhambra,increíble la hermosura que contiene.




Espero que os hayan gustado las fotitos y hayaís disfrutado viéndolas.
Desde aquí quiero mandar un beso enorme a mi SUPER FAMILY.


Sombrero: Stradivarius.
Capa: Stradivarius.
Botas: Zara.
Calcetines : Mango.

BUEN COMIENZO DE SEMANA.