lunes, 12 de diciembre de 2011

UN DÍA INOLVIDABLE

El pasado jueves (aprovechando que era fiesta) pasé un día inolvidable con parte de mi familia en una ciudad que me encanta, Granada, imposible pasarlo mejor, imposible tener mejor compañía que todos vosotros. No os podéis imaginar como disfruté de cada uno de los momentos que me regalasteis.


Os los presento de izquierda a derecha: mi chico, Carlos (que haría yo sin tí),la dulce María,mi increíble papá, mi pizpireta hermanita,super Juanma,mi estilosa mamá,el  "compae" Bartolo y la "comae" Mª Carmen.


La misma foto que la anterior pero en esta salgo yo.


Las increíbles vistas desde el mirador de San Miguel Alto con la espectacular ciudad de Granada a nuestros pies y Sierra Nevada en el horizonte.

 


Después de estas impresionantes vistas nos vamos de paseo por las calles de "Graná"








Y para comer quedamos con una amiga mia de toda la vida,cuyo novio es "granaino" y nos llevó a la Castañeda,sitio típico de Granada y recomendable 100%, volveré sin duda a comer sus tablas de ibéricos y beber su rico wermout, que bueno que estaba y como se subía a la cabeza(jejeje).


Y después de comer a la tetería,a tomarnos unos ricos tes y deliciosos batidos y como no  fumar una cachimba de manzana,que risas nos pegamos.


Y para despedirnos de esta mágica ciudad, nada mejor que hacerlo mirando a la Alhambra,increíble la hermosura que contiene.




Espero que os hayan gustado las fotitos y hayaís disfrutado viéndolas.
Desde aquí quiero mandar un beso enorme a mi SUPER FAMILY.


Sombrero: Stradivarius.
Capa: Stradivarius.
Botas: Zara.
Calcetines : Mango.

BUEN COMIENZO DE SEMANA.

41 comentarios:

Cloilet dijo...

Tengo ganas de visitar Granada :D

misscreacioness dijo...

Los días en familia son lo mejor que hay!!! besitosss

Princesa dijo...

Que buena pinta¡¡se nota que lo pasasteis genial

Lucía dijo...

vaya fotos bonitas!!!! que bien se pasa con la familia!! me encanta tu capita!
un besazo enormeee
lu

oh mercy! dijo...

Joooooo!!!Qué viajazo con la familia!!!Yo espero encontrarme con mi padre y hermanos ahora en navidad, y estas fotos me han emocionado y adelantado un poco el momento, me han encantado.
las fotos son geniales,los lugares,la comida,los paisajes...ibas guapísima! el abrigo y el sombrero son geniales, ideales para el entorno.
Un besazo,guapaaa!!!

MJ dijo...

Me encanta Granada y me alegro que lo pasaras genial, seguro que no lo olvidas

Ciao

MJ

Fashion Victims Bcn dijo...

Vaya familia de guapos!!

Unknown dijo...

Yo nuna he estado, pero siempre he tenido ganas y ahora más todavía!!!
un besote guapa!

Pau Ro dijo...

Me encanta Granada!!Qué ciudad más chula!!Por cierto, tu capa es preciosa!!

Besos desde http://toquechic.blogspot.com

siguemiestilo dijo...

Hola guapa!!!!! Puedes seguirme a través de google friend connect y de facebook! :D
Estaré encantada!!
Gracias bonita!!!
BESO!!

Anónimo dijo...

me encanta el sombrero!

Ginger dijo...

Nunca he estado en Granada pero tiene que ser una ciudad estupenda y las fotos muy chulas!!!!


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

Cuca dijo...

¡Oh! ¡qué de recuerdos me han traído tus fotos! Soy una enamorada de Granada. Allí fuí a la universidad y siempre que puedo, vuelvo...

Besos desde http://lascucadassecretasdecuca.blogspot.com

La Bicho Rodríguez dijo...

Preciosa Granada! que suerte pasar un día familiar en la bella ciudad, y tu como siempre super guapa con tus maravillosos looks!
Cosas de la vida mi post de hoy también es de Granada...pero en la Sierra!
Bessos!

Anónimo dijo...

Yo de moda no entiendo, ni de colores, pero de comer y beber siiii, pues si nena peazo de familia que tienes, mu estilosa, pero lo mejor, mu apañaisimaaaaaaaaaa....asi que tu amiga de toa la vida y su novio el granain os esperan aqui otra vez con los brazos abiertos..muaka (lo pasamos genial)

Anónimo dijo...

Me encanta tu capa,estás muy guapa! Y las fotos preciosas,qué ciudad tan bonita,me gusta mucho Granada!Y muy bonitas las fotos con tu familia!
Un beso guapa

www.ineedmorehungers.blogspot.com

Unknown dijo...

wow fantastic photo!!!!!!!kiss

WWW.ZAGUFASHION.COM
ZAGU FACEBOOK PAGE
bloglovin follower

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/ dijo...

La niña tiene a quien parecerse! le viene la guapura de familia!
Me ha encantado este post para conocerte un poquito mas a ti y a tu family.
Que guapo tu chico! cuando tengais hijos os van a salir guapisimos desde luego porque con los papis...

Un Besazo bien grande preciosa

-Isabel-

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

la suite dijo...

Que gusto da pasar un dia asi de vez en cuando con la familia

Besotes suiteros

La Mona se viste de seda dijo...

estás guapísima, me encanta la capa y veo que Granada sigue tan bonita como siempre ;)

besazos!!! te sigo ;)

Anónimo dijo...

Que maravilla de fotos, Granada es espectacular, y si se visita en familia como es tu caso, mucho mas.
Genial el look, me encanta la capa.
Besos
http://conpoquitacosa.blogspot.com/

London Wishes dijo...

Qué fotos más lindas y cuanto cariño hay en ellas !!

Un beso guapa !!!
Caithlin y Eva

http://www.londonwishes.com

F.A.N. dijo...

Hola!
qué bien poder disfrutar de la família...
La capa me ha encantado, ando buscando una en color camel, como la tuya. De momento no he tenido suerte! Me gusta mucho el look!
Muak
http://surgerycaps.blogspot.com/

la vie quotidienne dijo...

Que fotos tan bonitas, que paisaje!!
te sienta genial la capa, es muy bonita es camel, y el gorrito te queda ideal.
Ahh ahora se de donde has sacado tu estilo jeje
kss

A SWEET DAY dijo...

Qué pasada de vistas!! Geniales las fotos.
Besos!

Unknown dijo...

estabas guapisima!! q mono el sombrero! y el sitio espectacular

besitos

http://theangelswearprada.blogspot.com/

Plami dijo...

This is so beautiful! Looks like you had an amazing day!

XoXo
Plami

http://www.fashionthrill.com/

Xarlem Creations dijo...

qué familia tan divertida!

Ysstyle dijo...

Qué fotos más bonitas, me encanta Granada! Y tú ibas estupenda! Besos.

http://ysstyle.blogspot.com

Ainhoa dijo...

Que guapa ibas!!! Que bonita las fotos de Granada es una ciudad de mi lista de pendientes.
Un beso
Ainhoa

mientrasleo dijo...

Lo primero, me encanta tu capa!
No conozco Granada pero la parte que has mostrado es preciosa, me han entrado muchas ganas de ir.
Lo haré
Besos

Federica Consalvi dijo...

Qué día! me encanta esa capa bella!!
Un besote!

Anónimo dijo...

Me encanta tu capa, es genial.
Que bonita es Granada y no he estado...

Un abrazo,
Nacho

marni dijo...

la familia dispuesta siempre para todo, eh? que haríamos sin ellos....
te has colocado un look estupendo para pasear y tiempo libre.... muy chula la capa
ayy granada, no he estado pero es una ciudad que me enamorará seguro... sus toques árabes y su buen rollito
muchos besitos
marni
http://conunpardearmarios.blogspot.com

Unknown dijo...

Me alegro de que disfrutases con la familia, y estabas muy guapa, me ha encantado el look.
Bs.
www.guapayconestilo.blogspot.com

Lucia Marcote dijo...

Se ve que fue un día estupendo!! :)

http://meetmylittleroom.blogspot.com/

Kora dijo...

Se ve que lo pasasteis genial, desde luego. Las fotos son una pasada, te sientes como transportado mirándolas :)

Tramadora dijo...

Que fotazas!!!!!!!!! Qué cámara tienes???

Yo me voy este finde para allí, pero a lo que tú veías en el horizonte, a Sierra Nevada :D A ver que tal nos hace jejeje

Beshitos!

Anónimo dijo...

Estás guapísima, como siempre, ai mi super Malú ¡¡¡ y qué decirle a mi lorito bonito Carlitosssss, rrr ¡¡¡¡ q artista, q fotos tan chulas, joer vaya álbum que estás coleccionando. Espero pronto otro modelito pero con las fotos en Jerez, q verás tú q buen color vas a tener en la cara con el vino :)

Regli dijo...

Sin duda, la familia es el mejor regalo que nos da la vida. Soy de las que también disfruta cada minuto con la gente que más quiero. En cuanto al estilismo, me gusta muuuuuuucho, muuuuuuuuucho tu capa, jeje

Martinha dijo...

Qué fotos más chulas! Y la capa te queda genial, yo tengo una de Primark y estoy encantada con ella :)
Un beso,

http://candiescloset.blogspot.com/