viernes, 9 de septiembre de 2011

MARCANDO EL TIEMPO

Este año hemos vivido una auténtica revolución de los relojes dorados y todas las marcas han sacado sus modelos a la palestra. No ha habido ninguna muñeca fashionista que se halla quedado sin su reloj dorado.
Yo para mi cumple no he podido resistirme y también me he pedido uno, pero como estaba un poco saturada ya de los dorados me he decantado por este modelo de Massimo Dutti en un tono cobrizo que me encandiló en cuanto lo vi y que lo hace diferente del resto, o al menos eso me parece a mi. En fin que estoy encantada con con el y además he de deciros que la foto no le hace justicia porque en directo gana aún más.


Massimo Dutti

Aquí os dejo algunas fotos de otras marcas de relojes como: Swatch, Michael Kors, Jaguar, Guess, Seiko...


Quien no sepa la hora es porque no quiere, porque por falta de modelos no será.
MUCHOS BESITOS PARA TOD@S.

No hay comentarios: